Agenda Web para Atención Personalizada

A partir del próximo jueves 2 de mayo, el servicio de Atención al Consumidor contará con una Agenda Web que permitirá reservar día y hora para ser atendido de manera presencial. (29/04/2019)

En el marco del Proyecto Trámites en línea, el Área Defensa del Consumidor incorpora este nuevo servicio a la ciudadanía que permitirá agendarse a través de nuestro sitio web para las consultas y reclamos presenciales.

Esta modalidad pretende evitar esperas para el ciudadano, que, llegando con día y hora agendado, será atendido en forma inmediata.

Este servicio estará disponible solamente para la oficina de Montevideo.

Para conocer este nuevo servicio y acceder a la Agenda Web ingrese a Agenda Web para atención personalizada. Para realizar la reserva web previamente deberá generarse un usuario.

Por el momento el servicio de atención personalizada para consultas y reclamos sin agenda continuará disponible, debiendo el ciudadano esperar su turno para ser atendido.

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Área Defensa del Consumidor

Dirección General de Comercio - Ministerio de Economía y Finanzas
Uruguay 948 esq. Río Branco - Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2901.41.15 interno 1

Última Actualización: 14/05/2019