Recomendaciones FIFA para la compra de entradas Mundial Rusia 2018

A raíz de la clasificación de Uruguay para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018?, el Área Defensa del Consumidor colaborará con FIFA, para guiar a los aficionados sobre los riesgos en la compra de entradas de los partidos del mundial. (04/12/2017)

 

 

 

 

Puntos de venta oficiales: hay dos puntos de venta principales para adquirir entradas de la Copa Mundial de la FIFA. Para las entradas generales, el único punto de venta es www.fifa.com/tickets y, a partir del 18 de abril de 2018, los centros oficiales de venta de entradas de la FIFA en Rusia. Para los paquetes de servicios preferentes que incluyan entradas, el único punto de venta es MATCH Hospitality y sus vendedores oficiales; para más información, consulte la página https://hospitality.fifa.com/. Si encuentra otro sitio (sea o no en internet) que ofrezca Entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018™, puede estar seguro que no es un canal legítimo de venta.

Prohibición de reventa no autorizada: al objeto de garantizar i) la seguridad del evento, ii) los derechos de los consumidores, iii) que no se falsifican entradas y iv) precios justos y una distribución equitativa de las entradas a los aficionados. FIFA no permite la reventa de entradas en puntos no oficiales , ya sean mediante la venta de entradas o de entradas incluidas en paquetes de servicios preferentes en Rusia o en paquetes de viajes. Los titulares de entradas no podrán vender, poner a la venta, subastar, revender, donar, actuar como agentes comerciales de otra parte ni transmitir entradas de cualquier otra forma.
Las entradas transmitidas de manera no autorizada se cancelarán automáticamente, y sus titulares no podrán acceder al estadio. La FIFA y las autoridades de Rusia llevarán a cabo estrictos controles de admisión. Si un consumidor no puede utilizar todas las entradas que ha adquirido, las entradas sobrantes pueden enviarse para su reventa a otros consumidores a través de la plataforma de reventa oficial de la FIFA, y las entradas se pondrán a la venta nuevamente en www.fifa.com/tickets en una fecha más cercana al torneo.

Las transferencias no autorizadas de entradas también podrán constituir una violación de la Ley federal rusa n.º 108  y conllevarán una responsabilidad administrativa, civil o penal de conformidad con la legislación rusa y la imposición de multas en virtud del Código ruso de delitos administrativos.

Entradas obtenidas en otros puntos de venta: de conformidad con los términos y condiciones generales, cualquier entrada obtenida en cualquier otro punto de venta (por ejemplo, intermediarios no autorizados como vendedores de entradas, subastas en internet, agentes de entradas en internet, plataformas de intercambio de entradas extraoficiales o en internet) se cancelarán automáticamente sin previo aviso y su titular no tendrá derecho a acceder al estadio.


El procedimiento de asignación de Entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018™ se ha dividido en tres Fases. Las fechas que se proporcionan a continuación pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, las cuales se comunicarán en www.FIFA.com/tickets

Fase de Ventas 2 (Fase 1 ya expiró)
Por sorteo aleatorio: 05/12/2017– 31/01/2018
Por orden de solicitud: 13/03/2018 – 03/04/2018

Fase de Ventas de Última Hora: 18/04/2018–15/07/2017
La Fase de Ventas (2) comenzará cuatro días después del Sorteo Final, el 5 de diciembre de 2017; para entonces los aficionados sabrán dónde juegan sus equipos respectivos. Durante la Fase de Ventas (2), los aficionados podrán solicitar Entradas para las Categorías 1-4 por Sorteo Aleatorio desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y por Orden de Solicitud desde el 13 de marzo de 2018 hasta el 3 de abril de 2018. En la Fase de Ventas (2), los aficionados podrán comprar Entradas basándose en la fecha y la sede de un Partido y, sólo en los Partidos de la Primera Ronda, para los equipos que jueguen ese Partido.

En la Fase de Ventas de Última Hora, a partir del 18 de abril de 2018 hasta el día del último Partido de la Copa Mundial (es decir, el 15 de julio de 2018), las Entradas estarán disponibles en línea y, a partir de una fecha que fijará la FIFA más adelante hasta el día de la Final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ también habrá Entradas disponibles en el mostrador de los Centros de Entradas de las sedes de la FIFA designados.

FAN ID: . Las autoridades rusas exigen para el ingreso a los Estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ la exibición junto a la Entrada de una credencial (Fan ID), que el solicitante puede gestionar en el siguiente link https://www.fan-id.ru/

Consulte el siguiente documento con Preguntas Frecuentes compra de tickets para la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

 

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Área Defensa del Consumidor

Dirección General de Comercio - Ministerio de Economía y Finanzas
Uruguay 948 esq. Río Branco - Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2901.41.15 interno 1

Última Actualización: 11/10/2018