Alerta 1/2012 :: Posible falla en el dispositivo de enfriamiento del líquido de dirección hidráulica en los vehículos Chevrolet Captiva Sport 3.0 V6 número de chasis 3GNFL7EY0VS519979 a 3GNFL7EYXBS667041 :: General Motors S.A.

Alerta 1/2012 :: Posible falla en el dispositivo de enfriamiento del líquido de dirección hidráulica en los vehículos Chevrolet

AVISO DE RIESGO – PRODUCTO DEFECTUOSO
COMUNICADO A LOS CONSUMIDORES DE UN POSIBLE DESPERFECTO TÉCNICO EN VEHÍCULO CHEVROLET CAPTIVA SPORT 3.0 V6 EN EL DISPOSITIVO DE ENFRIAMIENTO DEL LÍQUIDO DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA EN LOS VEHÍCULOS CHEVROLET.

Producto: Chevrolet Captiva Sport 3.0 V6 número de chasis 3GNFL7EY0VS519979 a 3GNFL7EYXBS667041.

Defecto: Desperfecto técnico en el dispositivo de enfriamiento del líquido de dirección hidráulica.

Riesgo: Posible sobrecalentamiento del líquido de dirección hidráulica cuando el vehículo es conducido en modo manual, en primera marcha y altas revoluciones por más de 5 minutos ininterrumpidos. Este posible sobrecalentamiento podría ocasionar una pérdida del líquido de dirección hidráulica que en contacto con el conversor catalítico podría originar un incendio en el compartimiento del motor. Este posible sobrecalentamiento no se produce cuando el vehículo es conducido en modo automático.

Solución: GENERAL MOTORS URUGUAY S.A. ofrece la sustitución del mencionado dispositivo en forma gratuita.  Solamente será necesario llamar previamente a su concesionario de confianza para programar dicho servicio. Las piezas para dicha susutitución estarán disponibles durante el mes de marzo de 2012.

En caso que su vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para proporcionarnos el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona, si los tuviere.

 

Montevideo, 5 de enero de 2012.

 

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Área Defensa del Consumidor

Dirección General de Comercio - Ministerio de Economía y Finanzas
Uruguay 948 esq. Río Branco - Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2901.41.15 interno 2

Última Actualización: 18/08/2017